En marzo hubo una sacudida política en Murcia el PSOE y Cs presentaron una moción de censura  contra el gobierno del PP que les salió mal por el voto de tres tránsfugas de Cs, que retiraron sus firmas de la moción y aceptaron cargos en el Ejecutivo de López Miras, junto al de otros tres diputados disidentes de Vox y otro más todavía fiel a ese partido, permitieron derrotar la moción por 23 votos a 21.

El apoyo de VOX al PP por supuesto no fue gratis, negociaron con el PP su posible entrada en el Ejecutivo, con la mira puesta en la Consejería de Educación y la implantación del “pin parental. ”Insistiendo en que la prioridad absoluta para su grupo era dar a los padres la capacidad de retirar a sus hijos de determinadas actividades fuera del horario lectivo escolar.

Y ¿que eran esas actividades de las cuales VOX quería que los padres pudieran retirar a sus hijos? Pues charlas, talleres o actividades normalmente relacionadas con la diversidad, el racismo , la homofobia, la inmigración, la aporofobia por supuesto todo cosas que iban contra su ideología y su moral, es muy curiosa la moral de estos personajes que dicen mis hijos son míos (como si fueran una propiedad) y los educo a mi manera, aunque su manera sea la más rastrera, rancia, racista y homofoba, pero como dice el sabio refranero español ellos tienen la sarten por el mango y todo les está permitido.

Pero no preocuparse porque gracias al “Pin Parental” salvaran primero a Murcia y después a España, no se darán charlas ni talleres ni nada que pueda corromper el cerebro de los niños , esto me recuerda a USA y a su American Family Association – One Million Moms y sus protestas y boicots  contra todo programa, película, serie, empresa, medio de comunicación que tuviera aunque fuera un apice de relación con el colectivo LGTBI porque claro se podía corromper el cerebro de sus hijos y se volverían todos enfermos invertidos, pero en cambio ni una palabra en contra de la posesión de armas y de la facilidad para conseguirlas, todo lo contrario, porque todos sabemos que es mucho más peligroso que tu hijo vea una película donde se besan dos hombres o dos mujeres que poder llevar un arma en la mochila y utilizarla contra cualquiera o que cualquiera pueda utilizarla contra tus hijos en un instituto,un cine o donde sea. Y por eso es tan necesario el “Pin Parental” de VOX.

Y nada mejor que empezar por lo más necesario y muchos de vosotros diréis ah, por fin les quitaran los barracones y les pondrán el comedor, el patio, la biblioteca y la aula de informática que pedían madres de un colegio de Murcia que no tenía, pues NO lo más necesario es empezar las clases sonando el himno nacional, colocar un retrato del rey en cada aula y una bandera de España en todos los centros educativos.

Me han recordado a un chiste grafico que corría por internet, donde un niño preguntaba a su padre ,¿Papa que vamos a comer hoy? Y su padre abría la nevera y aparecía llena de banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.