El futbol es el deporte más bello del mundo, creo que ninguno puede igualarle en vistosidad, en pasión, ni en belleza y hay futbolistas que aparte de hacerte disfrutar del futbol, hacen que te emociones, son los futbolistas con corazón, los que lo dan todo en la cancha, los que engrandecen el escudo que llevan en el pecho, los que se «parten la camisa como Camarón» , estos futbolistas son los que cuando estás a punto de tirar la toalla, por partidos infumables, por circunstancias del juego, hacen que te reconcilies con el futbol, que se te salten las lagrimas y que grites de pasión.

Pues una de estos futbolistas que hace que esto ocurra cuando ella sale a la cancha es Alba Merino Sánchez, una mujer que es todo pasión, que no da un balón por perdido, que levanta al publico de sus asientos, que cuando peor está el partido se pone al equipo a sus espaldas y arrastra hacia la victoria. Es por futbolistas como Alba Merino que muchos amamos y adoramos el futbol.

Alba Merino tiene 33 años, y lleva mucho tiempo en esto del futbol, a pasado por varios equipos, y desde el 2018 está en el Deportivo de La Coruña, en todos estos años ella ha dado al futbol lo mejor de si, su pasión, su intensidad, su clase, pero hoy el futbol le ha dado la peor recompensa que se puede dar a un futbolista, le ha dado la espalda, bueno el futbol no, los directivos de su club, hoy a Alba los directivos del Depor que hace unas semanas le habían dicho que continuaría vinculada al club que aun viniendo de Extremadura lo ha amado y convertido en su casa, pues hoy le han dicho que no, que se acabó, que no hay sitio para ella en el equipo, eso señoras y señores es cruel y Alba no merecía esta salida de un club al que ella tanto dio y ayudó a ser grande. Alba merecía continuar, quien sabe si retirarse allí y sobre todo merecía salir por la puerta grande, con el reconocimiento a su labor, su entrega y su importancia en el club, es triste que clubs tan grandes tengan directivos tan pequeños.

Se va una grande del Depor, pero no se va una grande del futbol, esperamos seguir viéndola en nuestros campos. Alba Merino Snchez, el futbol y los aficionados te damos las gracias´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.