Me han ofrecido escribir en este proyecto, me ha parecido algo interesante, novedoso y arriesgado, porque mi trabajo aquí será mostraros el lado más oscuro de la sexualidad, del que no se habla en las páginas para todos los públicos, del que no se habla en las webs de chicas les.

Soy Dómina Ene, no necesitas saber de dónde soy, tampoco cuál es mi experiencia sexual o sentimental, mi nombre viene de Dómina Neófita, tampoco te diré si sigo siendo neófita o no, tan solo que intentaré explicarte en mis artículos que es y que no es la dominación/sumisión, como jugar con hielo, cuerdas, velas y disfraces de forma segura, donde encontrar información y donde no, hasta donde se debe llegar y hasta donde no.

No voy a entrar en si el BDSM es una práctica patriarcal, si está bien o mal, si es una práctica sana o no. Parto de la base de que está relación va a estar consensuada por personas adultas con total capacidad de discernimiento y que se van a realizar con total consentimiento por las dos partes. No soy quien de juzgar lo que cada uno realiza en su alcoba (sin hacerse daño) y de hecho nadie debería juzgar la vida íntima de otro ser humano.

Nos olvidaremos de «Cincuenta Sombras de Grey», de las películas salvajes de BDSM, de contratos y de historias para no dormir. Te explicaré las bases, la filosofía, los cuidados y los peligros, prácticas sexuales que vas a poder utilizar en tus «relaciones vainilla» e intentaré desde mi propia experiencia romper algún tabú.

Hay cientos de páginas con información sobre el tema, yo solo te ayudaré a ordenar las ideas. Comencemos por lo básico, la definición. De todo lo que se puede encontrar en la red, me quedo con la de «leathernroses»


BDSM es uno de los varios nombres genéricos dados a un conjunto de conductas que incluyen bondage, spanking, dominación y otras actividades llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico. BDSM es una forma de juego erótico que conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales, y por tanto requiere de cierta formación para poder ser realizado con seguridad

http://www.leathernroses.com/spanish/tipsheetspanish.htm

No es un juego apto para todas las personas, debemos tener en cuenta que el BDSM es una práctica de intensidad y de límites. Por ello, puede ofrecer las mejores sensaciones del mundo pero también las peores, si no sabes cómo gestionarlo y cómo adentrarte en este mundillo de una manera sana, segura y progresiva.

En los próximos días te iré explicando como empezar, que hacer, que no hacer, pero sobre todo recalcar las bases, la seguridad y su filosofía. Espero que te adentres conmigo, en lado mas oscuro de la otra acera


Domina Ene

Soy la invitada especial de este proyecto, el lado oscuro de #LOA, la dómina neófita, la que os contará el lado salvaje de la sexualidad, los juegos más criticados y los mas secretos. Sígueme en este lado de la cama.
Domina Ene

Latest posts by Domina Ene (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.