En artículos anteriores he realizado un recorrido sobre el mundo del BDSM, niveles de sumisión, collares, uso de floggers… hoy he decidido hacer un tutorial sobre algo que con lo que se puede jugar tanto en el mundo vainilla como en el mundo BDSM: Como jugar con velas en la cama. Existen velas especificas para ello y hay que reconocer que el ambiente es mucho más erótico, íntimo y sensual. Los que estamos dentro del BDSM sabemos que las velas pueden tener muchos usos mucho mas «imaginativos» que los comunes. Pero en estos usos hay maneras y maneras.

Lo primero es ver que haremos con la vela. Lo más probable es que la usemos para hacer «waxing» o echar cera de la vela al cuerpo de nuestra/o sumisa/o o pareja. Para esto debemos saber que el tipo óptimo de vela según mi criterio son aquellas gruesas, como de 6 cm de diámetro y de 10 a 20 cm de altura, claro que esto puede variar, pero básicamente elijo este tipo porque permiten que una gran cantidad de cera líquida se concentre alrededor de la mecha mientras esta prendida. Es un arte en todo el sentido de la palabra, se puede llegar a desear o detestar, todo va en cómo se llegue a manejar.

Ante todo nunca olvidar que si no se emplea bien, puede ocasionar quemaduras graves como de tercer grado, y no es lo que se desea, el mayor bien de un Amo/a es su sumisa/o, así que a cuidarla. No me quiero imaginar a alguna de vosotras llegando a urgencias con su [email protected] y tratando de explicar al médico porque de la quemadura y porque tiene ampollas en la piel (ehh no Dr es que andábamos jugando…)

Se manejan diferentes tipos de temperaturas en la cera, la de más alto grado de fusión es la cera de abejas, así que con cuidado, no es para principiantes. La temperatura que maneja es de 63.4°C o superior.

Las velas que son más caras, por ejemplo las de adorno en la mesa, son las que utilizan temperaturas más altas (Las velas de lámpara de huracán (duro)- 67°C o superior, las velas de mesa- 63.8°C o superior, las velas de barril, cirios de hasta 6″- 55° – 63.8°C), y solo son recomendadas para sumisos o esclavos de alto nivel; para principiantes es recomendable empezar con velas baratas, por ej las de parafina, esas velas blancas, (parafina cruda (suave)- cera en lata, cera a granel- 46.1° – 52°C).

Algunas velas usan aditivos, que te nombraré a continuación:

El ácido esteárico que es el más usado para reducir y añadir dureza a las velas. el cual eleva el punto de fusión. Cuanto más caliente sea el punto de fusión, menos humo hará la vela y probablemente menos se deforma en un ambiente caluroso. El ácido esteárico fundido, en contacto con la piel, puede crear salpullido o ampollas. Otros endurecedores (hardeners) incluyen plásticos y ceras de plástico. De nuevo, éstos pueden causar las reacciones cutáneas en algunas personas.

Los colorantes: Éstos son generalmente varias clases de tintes aceites – solubles y, para algunos, puede ocasionar irritaciones en la piel. Algunos de estos tintes también pueden manchar la piel y la ropa.

Los Perfumes: Éstos se agregan a los materiales de la vela para darles un olor encantador. pero muchos de éstos son aceites naturales y algunas personas sufren alergia a estos a el contacto de la piel.

Antes de iniciar un proceso, el goteo es recomendable usarlo en uno mismo para saber qué distancia aplicar, la recomendada para los principiantes es de un metro a metro y medio, así al caer ya se ha enfriado un poco.

Como una regla general, la temperatura de la cera al contacto con la piel no debe ser nunca superior a los 57°C. A esta temperatura, la piel fina como la de las zonas genitales y pezones podrían sufrir una quemadura de primer grado. La temperatura ideal al contacto de la piel generalmente está entre los 48°- 51.6°C. Es recomendable, incluso a estas temperaturas, hacer una prueba con una pequeña mancha en el brazo de las personas de piel fina.

Recuerda siempre tener a la mano, agua (o te dejo a la imaginación el liquido que prefieras aplicar), asi refrescan, y no dejan lesiones permanentes.

Para los ya más avanzados en el tema, el uso de vela es creación en la imaginación del Amo, se crean magníficos diseños.Y ahí es donde nos meteremos a las diferentes técnicas del uso de la cera.

Gotear Cera: Ésta es, probablemente, la manera más popular de aplicar la cera caliente a un sumiso. Puedes gotear la cera caliente en cualquier parte del cuerpo con tal de usar el sentido común y sin olvidar la temperatura de la gota.

Verter Cera: Éste probablemente es la más arriesgada de las técnicas. Es ideal usar ropa vieja o plásticos. Se va a utilizar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndola de la alfombra lo mejor es usar un plástico en el suelo.

Pintar con Cera: La pintura de cera caliente puede ser una expresión en una intensa sensación erótica y de arte. Pueden llegar a crear una obra de arte bellísima, al usar como un lienzo el cuerpo desnudo de tú sumiso. La pintura de cera caliente se utiliza para manejar a muchos sumisos en el subespacio profundo y así como a otros los lleva a orgasmos intensos. Pueden crearse obras bellas, por ejemplo, los órganos genitales de los sumisos (se llena el área del pene con cera con un pincel, se espera que se seque, queda un molde que puede llenarse con agua, se mete a el congelador y queda un dildo de hielo muy bueno para su uso más tarde).

El material que se usa es una olla doble pequeña, una olla eléctrica para fondue.

Pinceles y brochas, de los que usan los artistas de todo tipo, incluso de los que se usan en cocina para dorar un pavo. Y como los pintores debes de cuidar y mantener tus pinceles en buenas condiciones.

Como es VERTER CERA, es mejor usar un termómetro para caramelo, es lo mejor para probar la temperatura de la cera. La cera caliente para pintar generosamente puede llegar (dependiendo, claro, del [email protected]) hasta los 51°C.

Deberías usar periódicos viejos, tela usada, plásticos o similar para evitar manchar con la cera.

Puedes usar trozos de pinturas de cera para agregar el color a su cera (es solo opcional).

La seguridad al pintar sobre la zona genital o en los pezones, se debe tener en cuenta la temperatura. Evita pintar la cara y los ojos. Se consciente que algunos pinceles, tienen las cerdas algo más tiesas y cargan con más cera y, por lo tanto, con más calor. Por consiguiente, debes tener en cuenta que las puntas afiladas de las cerdas del pincel al pasarlas por la piel fina pueden pinchar y causar heridas y lesiones.

Evita re-utilizar la cera que usaron en las zonas genitales como medida de higiene. No puedes esterilizar la cera porque tendrían que recalentarla a una temperatura suficiente para esterilizar, y eso hace que la cera empiece a lanzar humo y posiblemente a arder.

Otra forma de usar las velas es con forma de consoladores o dildos; ya que la cera es muy maleable, usando una cuchilla se pueden tallar diversas formas en ellas, y dar rienda suelta a nuestra imaginación, además de ser una opción muy económica! Una idea puede ser tallar la punta del dildo en el lado opuesto de la mecha, de manera que cuando este dentro de nuestra/o sumisa/o la podríamos encender.

Así que a usar la imaginación, es un arte con un lienzo magnifico, sentir como se retuerce tu [email protected], sus gemidos, como suda, como puedes llegar a disfrutar al máximo a tu perrita.

En mi particular opinión, he de decir que es aconsejable probar antes los efectos en otra parte del cuerpo, a mi me gusta hacerlo en la parte interna del antebrazo, es decir en el dorso de la muñeca y también probar a diferentes alturas para estar seguros de conseguir el efecto deseado y por supuesto, como dice el anterior artículo, utilizar mejor las de parafina.

¿Como quitar la cera de la ropa después de jugar?

A veces ocurre, que si jugamos con cera y no estamos [email protected] la cera toca la ropa y ésta acaba manchade de cera de las velas (o parafina). Ya sabes, la cera caliente se solidifica en la ropa muy rápidamente, casi de inmediato. Pero no preocuparse porque sacar una mancha de vela de la ropa es más sencillo de lo que se cree.

Una receta casera consiste en colocar la zona afectada entre dos papeles de seda, calentar la plancha y empezar a plancharla sobre los papeles, el papel absorberá los restos de cera. Cambia el papel las veces que sea necesario. Las aureolas que te quedan, las sacas con alcohol metílico.

El calor de la cera de vela es muy bajo y no debería dañar la ropa, lo más seguro es que no queden ni rastros del pequeño accidente.

Fuente tutorialbdsm.blogspot.com

Domina Ene

Soy la invitada especial de este proyecto, el lado oscuro de #LOA, la dómina neófita, la que os contará el lado salvaje de la sexualidad, los juegos más criticados y los mas secretos. Sígueme en este lado de la cama.
Domina Ene

Latest posts by Domina Ene (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.